Entradas

sábado, 7 de abril de 2012

Las "bien follás".

“Post” (cada día me las gasto más de moderna…) dedicado especialmente a la madre que me parió, y a la suya mismamente, véase a mi señora abuela,  porque fueron ellas, y no yo, las que acuñaron el concepto de #bienfollas


Por definición, y así, sin pelos en la lengua… dícese de todas aquellas féminas, que disfrutando de la capacidad, y oportunidad de utilizar para el bien estos dos músculos;


a)    Vagina.


b)    Cerebro.


Sólo se “emplean” en el cultivo y uso del primero, dejando de esta manera que el segundo, muera lentamente por desuso. 


Esta buscada muerte suele ocasionar una serie de daños colaterales como son;


a)    La aniquilación de todo “atisbo” de evolución en la humanidad.


b)    La confusión genérica que a todas nos afecta. Ej (uno de tantos que podía haber utilizado): Las mujeres tienen que expresarse de una manera dulce, y así como si fuesen gatitos a los que les están pisando el cuello. De lo contrario, jamás podrán cazar a un macho reproductor con el que copular, y procrear, función esta última básica (cuanto bien está haciendo al respecto las últimas reflexiones de este nuestro nuevo gobierno…) en toda buena mujer que se precie.


¡¡Mentira!! “No confundirse”, esto último, no lo hacen las mujeres, esto último es parte integrante de la “psique-vagina-masculino-dependiente” de las “bien follás”, e insisto, no hace sino redundar en la confusión genérica, que tanto mal le hace a la “paridad”.


Nuevos ejemplos, esta vez basados en la capacidad de decisión, pero sin dejar de lado el tono “gatito-cuello-pisado”.

1.-

Noviete: ¿Dónde te apetece ir?.

“Bien Follá” (tono “gatito-cuello-pisado”): Uy… no sé, donde tu quieras.

 2.-

Noviete: ¿Dónde te apetece ir?.

Mujer Normal que usa ambos músculos, y entonación comprensible: Pues mira, no estaría mal que viésemos una película, y luego si quieres vamos a tu casa…

¿Me explico? No se trata de no usar ambos músculos, se trata de hacer que uno de ellos, el de la parte de arriba del cuerpo, sea el que controle al resto (lengua para expresarse en un tono correcto incluida). 


Esto es más sencillo de lo que parece, se puede ser la más femenina del baile, la que mejor se lo pasa en la cama, y leer a Unamuno, sin que como diría el Dr. House,  te entre lupus…


Estoy entonces con esto diciendo que una de las peores enemigas de la “paridad”, es la mujer, no por Dios ¡¡NO POR DIOS!!, jamás se me ocurriría decir algo así. Lo que estoy diciendo, es que entre las principales enemigas de la “paridad”, y por ende de las MUJERES, están las “bien follás”.


A mi esto, y por hacer un poco de historia, me lo explico mi madre, bajo la atenta “observancia” de la suya, allá por 1941, y mientras nos comíamos un paquete de obleas… pero claro, tanto mi abuela, como mi madre, eran mujeres, que aunque no lo hubiesen necesitado (no era el caso, hacia falta para comer), se levantaban cuando aún no habían puesto las calles, se echaban a ellas a trabajar, y no contentas con eso,  criaban y educaban a sus hijos, sin con “esto” dejar de disfrutar de sus “esposos”, que esta conversación ya la tuvimos allá por el 51, y anda que no me reí…


La cuestión, es que yo pensaba que estos “especímenes” (que de alguna manera profundamente despectiva tengo que llamarles), habían desaparecido de la faz de la tierra, ya se sabe, la educación, las medidas adoptadas para la igualdad de género, las mujeres de mi quinta, y de quintas posteriores compartiendo con las generaciones entrantes sus conocimientos y experiencias, lo normal vamos… Pero qué va…. no sólo no han desaparecido, sino que tristemente han vuelto, y lo han hecho encarnándose en niñas de no más de veinte años, que ya tiene delito.


¿Qué ocurre? ¿Qué está pasando? ¿Qué hemos hecho mal?  ¿Cómo es posible que el mayor deseo de una niña de 20 años con toda la vida por delante, y todas las opciones de formación que le de la gana a su alcance, sea no dejar de tener novio en ningún momento…? ¿Cómo? ¿Qué parte del “mensaje” hemos olvidado transmitir?.


Que sueñan con ser blogueras sin formarse, que su plan más apetecible es pasar la tarde de compras por la milla de oro aunque luego terminen en Blanco (con todos mis respetos hacia Blanco, que personalmente, me encanta), que son incapaces de tomar una decisión por sí mismas, que ni viven, ni dejan vivir con sus iphones hasta en la sopa, que “duele”, y además duele de verdad, que muchas de nosotras nos hayamos dejado la piel en el camino para que estas chavalitas puedan hacer todos los masters que les salga de las narices, para que luego, insisto, su máxima aspiración sea la de no dejar de tener un hombre a su lado en todo momento… que sí, que se sacan sus “carreras”, pero que no tengo yo muy claro, si se las sacan como parte del “ajuar”, véase, tengo un novio, un Vuitton, y soy filóloga, o porque realmente quieran luchar por su independencia y autonomía…


Vamos a ver. No es malo tener un hombre al lado, yo lo he tenido, yo lo he disfrutado, yo he compartido mi vida con un hombre, pero eh… ahí esta el matiz, “yo he compartido mi vida con un hombre”, no “yo he supeditado mi vida a un hombre”, y es que tengo la impresión de que es a esto último (junto con lo de ser bloguera) a lo que están empezando a aspirar todas estas "bien follás" de nueva generación.


Muchos pensarán, no te preocupes, total, tú ya, a los 80 años, ya lo tienes todo visto, hecho, y dicho… pero qué pasa con mi sobrina Elena (la que no lleva H), a mi sobrina Elena la hemos enseñado a pensar, y lo que está empezando a pensar, motivada por la presión de estas “bien follás” es que no eres una mujer completa, si no tienes a un “macho alfa” a tu vera…


Puede, que como en otras ocasiones, esté exagerando sin venir a cuento, o puede que no, por lo que por si las moscas…#alegatofinal


Padres, madres, abuelos, padrinos-madrinas, y resto de familiares influyentes de estas posibles “bien-follás”, si es esto, lo de ser “masculino-dependientes-aniquiladorasdelaparidad” lo que realmente habéis deseado para ellas desde un primer momento, felicidades, lo habéis conseguido… Una mala noticia, muchos de nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados, y se lo vamos a poner realmente difícil.

Si por otra parte, no es lo que habéis buscado para ellas, más bien al contrario, pero a causa de “amistades” mal escogidas, mala elección del centro escolar, exceso de lecturas inapropiadas, y más relacionadas con el papel cuché que con otra cosa, o permisión de seguimiento de programas como "granjero busca esposa" u "hombres, mujeres y cabras"... estas chavalitas están a punto de convertirse en la nueva generación de “bien follás”, estáis a tiempo, adoptad las medidas pertinentes. ¿Cuáles?. Ni idea, son vuestras “chavalitas”, y cada persona es un mundo, por lo que nadie mejor que vosotros para escoger el camino a seguir, eso sí, hacedlo cuanto antes, para que así la humanidad, tal y como la conocemos, no regrese a la oscuridad del medievo...


En todo caso, sólo me arriesgaría a daros un consejo, UN LIBRO, la lectura, ponedlas a leer, lo que quieran, lo que les guste (a excepción de revistas tipo...), pero que lean, la cuestión es engancharlas a la lectura, si lo conseguís, “tate”, dadlas por salvadas.


Pues eso, sin más, que me “enrollo” como las persianas… y ya al menos por hoy, he "sacao" toda la rabia "pafuera".


*Nota aclaratoria: El concepto “bien follás”, no es en modo alguno, la antítesis del concepto “mal follás”. Las “mal follás” son otras, a las que seguramente les dedique en su día una entrada, y que si bien no son tan peligrosas como las primeras, si que tienen un “arte” especial para tocar las narices.


Lady Gin Tonic (a la espera de que su amiga Teresa @huifang12, le re titule el “post”)


Por cierto, y ya que la he mencionado, me gustaría dedicarle también a ella esta entrada, el motivo…porque es la cosa más creativa, empática, y cariñosa que parió madre en mi TL.

domingo, 1 de abril de 2012

Me llamo Lady Gin Tonic, y creo en Dios.

Creo que sí. Creo que ha llegado el momento de pronunciarme en relación con uno de esos temas que te hacen perder más de uno, y más de cien "followers" en Twitter (y sí, lo reconozco, lo voy a lamentar).

Me llamo Margarita Moreno (que otra cosa es como me llamen), y lo admito,  SOY CREYENTE.

Sí, lo soy, y de esas que creen en el Dios de Jesús, y no en otro, véase, y no en el "otro" que intentan vendernos las Iglesias, todas, que aquí no se libra ni una, qué le vamos a hacer.
 

Si bien pertenezco casi al siglo anterior al pasado, soy creyente de "nueva generación", de las de "como pollo si cabeza", de las que ni tragan, ni callan frente al sistema patriarcal y de control del “rebaño”, de las que a mi el único que me silencia es Jesús, y espero que tenga cosas más importantes que hacer que ocuparse de mi en ese sentido.


Sigo, que voy “enfilada”… De esas, de las que piensan que Jesús no vino a este “pueblo” para invertir ni tan siquiera un segundo  en tonterías como ¡¡Amaros los unos a los otros, pero sin rozaros mucho no vaya a ser que os guste!!, que a otra con esa milonga, que sólo hay que leer los Evangelios (y no sus mil interpretaciones) para comprobar la cantidad de veces que Jesús se subió a una montaña para interpelar a sus seguidores ¡¡EL SEXO MEJOR, POCO, TARDE, MAL, O NUNCA!!, ¡¡NI UNA!!, que se supone que va, y viene el Hijo de Dios a la Tierra para intentar aclararnos un poco de qué va todo este "jaleo", y para hablarnos de la importancia del AMOR,  y entre "col", y "col", deja instaurada una Iglesia cuyo principal objetivo es la conversión de todo gay viviente, y la reproducción por esporas… insisto, a otra con esa "milonga".
 

Sin perder “el hilo”. De esas, de las que piensan que el mejor "espacio" para que una persona que cree desarrolle su fe, es todo aquel que se encuentre lo suficientemente alejado de cualquier institución (ojo, no de cualquier “parroquia”, o centro de “culto”, que nada tienen que ver los trabajadores con los sindicatos…) que este más preocupada por seguir manteniendo a las mujeres calladas en las "sinagogas”, que por reivindicar la realidad que vino a revelarnos Jesús: que todos somos iguales, que nada nos diferencia, y que ser hijos de Dios representa mucho más que permanecer toda la vida siendo "buenos niños",  para así poder ir a ese falso cielo en el que los  hombres no chistan, las mujeres no salen nunca de la cocina, los jóvenes no cantan más que himnos, y en el que en el caso de que te quieras volver a morir del “asco”, no puedes, porque ya eres eterno.
 

Sí, y no paro, que aprovechando que estoy "encendida" (luego explico por qué...) voy, y me explayo a mis anchas.


De esas, sí, de las cansadas por tener que escuchar que lo que les falta es "humildad", y que lo que ocurre es que  están más preocupadas por convertir a Dios a su imagen y semejanza, que por transformarse ellas mismas (...) y que se han tenido que morder la lengua más de una, y más de cien veces, para no morir envenenadas, y para no envenenar a nadie al intentar darle la vuelta a ese planteamiento, y argumentar que nada más lejos de la realidad, que mi "creencia", como la de muchos otros, está basada en el amor hacia un CREADOR tan sumamente grande, poderoso, sabio, y bueno, que es imposible que invierta ni tan siquiera un segundo en listar para juzgar a posteriori, a divorciados, arrejuntados, gays, madres solteras, evolucionistas (yo,yo,yo...), y demás gente de mal vivir. Porque de ser así, y determinar que esto último, es a lo que Dios se dedica,  vaya creador tan aburrido, vaya Dios tan poco interesante, y que personaje  tan “simple”, y tan a la altura de los “pocacosa” que más allá de crearle, le han recreado a la imagen y semejanza de sus mediocres egos.

Y rebajo el "cabreo". De esas, de las que hubiesen dado su vida, por poder acompañar  a Jesús por aquellos pueblos y caminos mientras derrochaba amor y simpatía, y no control y castración.

De esas, de las que apoyan el reparto de pan entre los más necesitados, pero no lo hacen cuando la moneda de cambio es la “conversión” ni a nada, ni a nadie...

De esas, sí, de esas a las que se les parte el corazón al ver a su sobrina sufrir lo que no está escrito por no ser capaz de “convertirse”, y pasar a formar parte de una iglesia que no es la suya, porque entre otras cosas ni tiene iglesia, ni la necesita (esta claro que cometimos el error de enseñar a la criaturita a pensar por sí misma…), y pensar que ese es el motivo de perder al hombre de su vida… ¡¡SEÑOR QUE TODAVÍA ESTEMOS EN ESTAS!!
 
 
¡¡NI HABLAR!!  

Y perdona “nena” que aproveche estas líneas, y me aproveche de tu historia, para escribir acerca de esto, pero me parece que es un asunto lo suficientemente “vital” como para ni permanecer callada, ni dejar de  compartirlo con todos aquellos que tengan para bien seguir leyéndome hasta el final.


Hasta el final… De esas, de esas que por no poder seguir contemplando ese corazón destrozado, desea con toda su alma hacer ver a los que quieran seguir mirando, que el “sígueme” de Jesús en el Evangelio, es un sígueme a ser Hijo de Dios, un sígueme a reconocer no sólo su grandeza, sino a compartirla, un "sígueme" a la vida,  y no un "sígueme" a esta “iglesia”, renuncia a todo aquello en lo que has creído desde que has tenido uso de razón, y permanece callada y “pequeña”, porque callados y pequeños son los Hijos de Dios…que hasta ahí podíamos llegar.


Y por eso, y por ser de “esas”, de “estas”, de “aquellas”, y de TODAS,  desde aquí, y desde ya, os digo… les digo, a todos aquellos que utilizando en vano el nombre de Dios, y armados con el chantaje emocional intenten cambiaros… Fuera, fuera de nuestras vidas, fuera de nuestra fe... Largo, y dejadnos entrar en ese cielo de las putas, de los divorciados, de los evolucionistas, de los gays, y de las Ladys Gin Tonic, en el que seguramente la alegría de ser Hijos de Dios, y no miembros de cualquier Iglesia, nos baste y nos sobre para disfrutar de esa tan anunciada fiesta...

Pues eso, que así, sin más… me llamo Lady Gin Tonic, y si soy una persona tan feliz, es porque creo en Dios, pero en el de verdad, en el grande, en el omnipotente, en el padre de la naturaleza, de la ciencia, de Jesús, e insisto en el Padre de toda esa gente de mal vivir, que como yo, no está dispuesta a arrodillarse ante otro que no sea su hermano Jesús.
He dicho, “to” pa fuera… numerarse para el “unfollow”.
Lady Gin Tonic #creoenvos